Luis Ángel El Flaco debutó en carrera de arrancones
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Luis Ángel El Flaco debutó en carrera de arrancones

Al parecer Luis Ángel “El Flaco”, además de la música y su talento vocal; la velocidad y los autos son otras de las pasiones del cantante.

Recientemente, el intérprete de “El Que Te Amo”, dio a conocer que salió triunfante en dos categorías del llamado Mustang Fest Arrancones 1/4 de Milla, que se realizó en Culiacán.

No saben la alegría que me da que después de varios años, por fin, gané en dos categorías en arrancones de 1/4 de milla”, publicó “El Flaco” en sus redes sociales.

Los premios que obtuvo fueron en las categorías “El Mejor Mustang Con El Mejor Perfomance” y un segundo lugar como el “Más Rápido”. Este logro se une también a su faceta empresarial en la que inauguró un segundo restaurante Alcurnia, en Mazatlán, Sinaloa. Ya sea, en la música, en las carreras o en los negocios, Luis Ángel se posiciona como uno de los favoritos en todo lo que hace, gracias al apoyo de su público. Actualmente, la estrella del regional mexicano se presenta por México y Estados Unidos, y está a la espera de lanzar nueva música y colaboraciones.

Fuente: luisangelelflaco en Instagram Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page