Marco Antonio Solís confirma presentación en los Latin Grammy 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Marco Antonio Solís confirma presentación en los Latin Grammy 2022

El próximo 17 de noviembre se llevará a cabo la gala de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, y Marco Antonio Solís confirmó que será uno de los artistas que ambientarán la noche con su música.

Con un extenso mensaje, el intérprete del tema “A Dónde Vamos A Parar” compartió en su cuenta de Instagram que se presentará en la famosa entrega de reconocimientos, en la cual él se encuentra ominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco “Qué Ganas De Verte” versión Deluxe:

“¡Hermanitos! Se me llena el corazón de emoción de saber que tendremos una cita en un evento y una noche tan especial como son los premios de la academia para reconocer a todos mis colegas, compañeros y amigos en los #LatinGrammyAwards2022 que se llevarán a cabo en #LasVegas, estamos todos listos y preparados para cantar con el corazón en una mágica noche”, se leía en su publicación.

Tras el anuncio, sus fans no han dejado de felicitarlo y de apoyarlo para que sea uno de los afortunados ganadores de la noche.

“Como siempre eres un grande mi querido Marco. Felicidades!!!”, “Que emoción se me sale el corazón y dichosos los que asisten” y “Suerte que te lo mereces”, son algunos de los comentarios que Marco Antono Solís recibiópor parte de sus seguidores.

Fuente: @marcoantoniosolis_oficial en Instagram Fotos: Internet


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page