FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¿No sale dinero del cajero? En Tabasco le echan aire para que reaccione

En Tabasco aplican la de echar aire para que el cajero reaccione y de dinero.

Habitantes del estado de Tabasco están causando sensación y muchas risas, debido a que le echan aire al cajero automático nada más ni menos que para que reaccione y ya salga el dinero. En el México mágico y en el imaginate vivir en Suiza y perderte esto, resulta ser que en Tabasco aplican una técnica muy rudimentaria para que los cajeros automáticos funcionen a la perfección.


Luego de que según la imágenes difundidas, en el estado de Tabasco la gente cree que con echarle aire al cajero logrará que reaccione y al fin los deje sacar dinero. Y aunque suene muy irreal son verdaderas las imágenes, ya que se puede ver a un grupo de personas de Tabasco echarle aire a un cajero precisamente del Banco Bienestar. Y a lo que la gente le hecha con todas las ganas del mundo aire al cajero ya sea con una hojas o un folder, sobre todo en el área donde sale el dinero y el teclado de este dispositivo bancario. Asimismo, lo más gracioso del video es que la gente de Tabasco parece ser que cree realmente que al echarle aire al callejero lograra que ya funcionó por que no deja de hacerlo, incluso los de la fila esperan como si fuera algo normal. Por lo que sin duda este hecho ha causado muchas risas entres los internautas que han logrado viralizar este video en el cual habitantes de Tabasco le echan aire para que reaccione el cajero.

A esto que los comentarios en el video se desbordaran entre bromas, pues entre lo bizarro que puede resultar creer que al echarle aire al cajero reaccionara y saldrá el dinero las risas no han faltado. A lo que en comentarios se puede leer “Esa es la inteligencia de la gente de Tabasco, según el Secretario de Gobernación. Soy del norte y nunca se me hubiera ocurrido”. Así como otros escribieron “En Tabasco llegas con un exprimidor de limones y creen que vienes del futuro”, sin duda un momentos bastante divertido y bizarro.


Fuente: V_3ermundistas en Twitter Fotos: Intermet

13 visualizaciones0 comentarios