top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Peso Pluma habla de las amenazas que recibió en Tijuana

Peso Pluma se encontraba en el ojo del huracán, luego de que se compartiera la alarmante noticia sobre amenazas dirigidas a su persona por parte de organizaciones criminales, razón por la que tuvo que cancelar su presentación en Tijuana, así como otros cinco conciertos.

Ante esta situación, “La Doble P” y su equipo se habían limitado a agradecer la comprensión de los fans del cantante al anunciar dichas cancelaciones. Incluso, el mismo intérprete decidió no hablar al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, en una reciente entrevista para The New York Times, Peso Pluma rompió el silencio y habló de una vez por todas acerca de los preocupantes mensajes amenazadores que recibió a través de mantas encontradas en Tijuana.

Ante la cancelación de dicho concierto, Peso Pluma dijo sentirse tranquilo gracias a su fe y su espiritualidad, pues declaró:

Hay muchas cosas que son falsas y muchas que no”.

Esto con respecto a la autenticidad de las mantas con amenazas. Ya que el gobierno de Tijuana no ha revelado si realmente se trataba de la famosa organización criminal, o fue obra de personas ajenas a ella. Además, el cantante expresó:

Lo más importante es estar cerquita de Dios, y creo que por eso me siento seguro. Para mí es algo más espiritual”.

Por su parte, George Prajin, representante de Peso Pluma, expresó que se toma muy en serio situaciones como estas que pueden poner en riesgo tanto la vida del cantante como de quienes lo rodean. A diferencia de las declaraciones del joven intérprete, George Prajin dijo:

Quiero asegurarme de que no sólo está protegido económicamente, sino que también nos ocupamos de su salud mental y física, y por supuesto, de su seguridad. No puede ir a ningún lugar sin tener un montón de seguridad: no lo dejo”.

Después de las amenazas por parte de una conocida célula del crimen organizado, muchas personas opinaron que se debe a los temas que Peso Pluma toca en sus canciones.

A pesar de esto, el representante George Prajin aseguró que, aunque la música del cantante podría evolucionar y fusionarse, no dejará de cantar esas canciones. Ya que es la cultura en la que creció, descartando dejar los Corridos tumbados de lado. En otros temas, Peso Pluma reveló sus planes de lanzar muy pronto un EP de Reggaetón, además de una colaboración estratégica con raperos de Estados Unidos. Incluso, Prajin mencionó artistas como Cardi B, ASAP Rocky y Post Malone como posibles colaboraciones.

Fuente: @chakitv1 en TikTok Fotos: Internet


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page