top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Peso Pluma pospone conciertos en Estados Unidos por presuntas amenazas

Peso Pluma pospuso cuatro fechas en Estados Unidos programadas para este mes, después de que se descubrieran mantas con amenazas de muerte hacia el cantante.

Tras ser amenazado en Tijuana, Baja California, Peso Pluma decidió posponer una serie de conciertos que tenía programados en Estados Unidos, sin dar mayores detalles. El cantante mexicano apareció en los MTV VMA’s esta semana como el primer cantante de regional mexicano en dicha entrega de premios, aunque antes de aparecer en la alfombra roja se informó que la presentación que tenía programada en Milwaukee, Wisconsin, sería reprogramada.

El concierto de Peso Pluma originalmente programado para el 14 de septiembre ha sido reprogramado para el sábado 4 de noviembre. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para la nueva fecha”, escribió el Fiserv Forum en Milwaukee a través de X (antes Twitter).

No se dieron más detalles sobre los motivos que provocaron la suspensión del show, pero en redes sociales se especula que los hechos son derivados de las amenazas de muerte que recibió en días pasados. Este show no es el único que han cancelado. La Doble P se iba a presentar el pasado 15 de septiembre en Illinois, y también se pospuso para octubre.

El cantante mexicano daría show en la ciudad de Rosemont, pero la presentación fue reprogramada hasta el 29 de octubre, de acuerdo con la televisora local ABC. Otros de los shows que tenía programados el cantante de ‘Lady Gaga” en los próximos días eran en Indianapolis y Alabama. Ahora su cartelera de shows quedó de la siguiente forma:

  • Chicago: 29 de octubre.

  • Indianápolis: 31 de octubre.

  • Alabama: 2 de noviembre.

  • Milwaukee: 4 de noviembre.

Las entradas compradas previamente serán respetadas para los shows reprogramados en todas las fechas citadas, de acuerdo con medios locales.

En ningún momento se dieron los motivos de la suspensión, pero muchos especulan que podría deberse a las amenazas de muerte que recibió el cantante en la ciudad de Tijuana, donde tiene programado un espectáculo el próximo 14 de octubre.

Fuente: Fiserv Forum en X Fotos: Internet



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page