top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Peso Pluma y Natanael Cano se dejaron de hablar?

Peso Pluma ha expresado en varias ocasiones su admiración por Natanael Cano, por eso cuando grabaron “PCR”, sus fanáticos apoyaron con todo su canción, pero aparentemente se dejaron de hablar y las redes se preguntaban, por qué.

Analizando varios videos que hay en las redes sociales descubrieron que una mujer quedó en medio de su amistad. En diversas entrevistas el de la “Doble P” se refirió a “Nata” como el Chris Brown de los corridos tumbados y este le agradece por reconocer su trabajo. En enero de este año estrenaron su dueto y se posicionaron en el gusto del público, al grado que a la fecha tienen más de 34 millones de vistas de su videoclip en YouTube y están en la posición 29 de las 100 grabaciones más populares en dicha plataforma en México. Pero ¿Por qué Peso Pluma y Natanael Cano se dejaron de hablar?

La respuesta a esta interrogante surgió en las redes sociales, donde en circulan videos en los que aseguran que Natanael le bajó la novia a Peso Pluma; en uno de ellos incluso se puede ver a Odalys Velazco, ex de Doble P, con Natanael, la grabación es relativamente reciente, de cuando éste aún tenía el aparato con los clavos en la pierna, tras su accidente.

Antes de que todo terminara entre Hassan Laija y Odalys Velazco compartían sus momentos juntos en las redes sociales, incluso se especuló sobre un posible embarazo. Aunque eso nunca estuvo confirmado por la ex pareja.

Después de un par de videos junto a Natanael, Odalys ya no ha vuelto a aparecer con él, aunque sí ha utilizado otros audios de Peso Pluma. Mientras que el intérprete de “Amor Tumbado” sigue sin dar señales de ella o de su colega. ¿Tú qué opinas?

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet



16 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page