Presume en TikTok haber inventado los “tacos planos” y la tunden por no conocer las tostadas
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Presume en TikTok haber inventado los “tacos planos” y la tunden por no conocer las tostadas

(HAY VIDEO) Una joven asegura haber creado los tacos planos; usuarios en TikTok la critican por no saber que existen las tostadas.

Vía TikTok, se hizo viral un video de una chica que presume haber inventado los “tacos planos”. Dicha aseveración provocó que la tundieran por no conocer las tostadas. Nicole compartió en su cuenta de TikTok, una grabación asegurando con mucha emoción que había realizado un descubrimiento sin precedentes. Dicho clip de TikTok, ha provocado la molestia de varios usuarios que no pueden creer que la joven piense que inventó los tacos planos cuando en realidad se trata de tostadas.

Presume haber inventado los “tacos planos” y desata la controversia en TikTok

El clip de la joven que dice haber inventado los “tacos planos”, surgió como respuesta a otro video en TikTok donde ella afirmaba que se comía las tortillas sin cocinarlas. Sin embargo, los usuarios le dijeron que tenía que calentar unos cuantos segundos las tortillas para poder comérselas. Fue cuando esta chica decidió hacer caso a sus seguidores en TikTok y calentar 10 minutos la tortilla, que logró descubrir lo que ella denominó los “tacos planos”. Que en realidad no es más que una tortilla crujiente, lo que en México se conoce como tostadas.La cosa no paró ahí, porque luego de obtener las tortillas crujientes, Nicole grabó otro TikTok presumiendo su invento:

“Creo que la catástrofe de ayer fue una bendición porque me llevó a mi nuevo invento ‘flat tacos’. Tuestas la tortilla se hace dura y crujiente. Carne, lechuga, tomate, queso... ¡Flat taco!”

Aseguró la joven estadounidense, que orgullosa se mostró comiendo su “flat taco” que acababa de crear tras poner a calentar unas tortillas por primera vez en su vida.

Usuarios reaccionan a la joven que asegura haber creado haber inventado los “tacos planos”

La comunidad de TikTok no dejó pasar la oportunidad para expresar su opinión al respecto de la joven que asegura creó los “tacos planos”. En la caja de comentarios abundan varios cibernautas que tunden con todo a la joven que no sabía de la existencia de las tostadas. “JAJAJAJA no puedo con esta gente”, “Cariño... ya existe, se llaman tostadas y todas las variaciones que quieras hacer ya tienen un nombre”. Así como: “Disculpe señorita, eso ya existía y se llaman tostadas XD”, son algunas de las cosas que pueden leerse en el TikTok que publicó esta ingenua cocinera.

Fuente: @dimelifting en TikTok Fotos: Capturta de video de TikTok Video: TikTok


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page