top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué es el estilo coquette y cómo debes elegir tu look para estar a la moda?

Uno de los estilos de la moda que se ha vuelto tendencia es el estilo coquette, y aquí te compartimos qué significa y cómo elegir tu look.



A las mujeres les gustas seguir las tendencias de moda en ropa, accesorios, peinado, maquillaje y manicura, pero lo que ha llamado la atención en este 2024 es el estilo coquette, y aquí te compartimos qué significa y cómo puedes lucir esta tendencia. Algo que ha llamado la atención de este estilo es el color rosa y los tonos pasteles, así como el uso de los moños en el cabello, prendas y vestidos con un estilo romántico. Incluso esta tendencia estuvo presente en la Semana de la Moda. Y es que, la palabra "coquette" proviene del francés y significa coqueta, por lo que las mujeres eligen atuendos con colores pasteles para resaltar esa parte infantil, dulce y tierna.



¿Cómo lucir un estilo coquette?

Elige moños rosas para lucir este estilo en tendencia. Para lucir esta nueva tendencia de moda, debes elegir vestidos con estampados florales, prendas de encaje y atuendos de satín. De igual forma, puedes elegir vestidos con mangas abullonadas en colores beige o pasteles. Para el cabello puedes elegir listones en forma de moños o usar una boina, pero el moño de preferencia debe ser de color rosa, puede ser pequeño o grande. Y para las uñas, debes elegir tonos rosas o nude, así como un maquillaje con tonos suaves. En cuanto a los accesorios, deben ser discretos, pero en tonos dorados. Puedes apostar por unas pulseras de perlas y anillos discretos. También puedes elegir un bolso con perlas.



¿Cómo llevar el lazo en el pelo?

Hay diferentes tipos de peinados que puedes elegir para lucir un moño en el cabello y para estar a la moda:


  • Peinado recogido con moño.

  • Peinado semi-recogido con moño.

  • Coleta baja.

  • Peinado cola de caballo.

  • Coleta burbuja.

  • Coleta sesentera.


Fuente: Estilo y Vida Fotos: Internet


3 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page