top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué significa soñar con la Santa Muerte? Los significados van más allá del terror

Soñar con la Santa Muerte es algo que sólo de imaginarse causa temor, pero su significado no sería tan malo como se imagina.

¿Qué significa soñar con la Santa Muerte? Los significados de este sueño van más allá del terror. Una de las cosas que más causa temor entre los seres humanos es la muerte, por lo que soñar con la Santa Muerte resulta más que escalofriante para muchos. Sin embargo, soñar con la muerte no es tan malo como parece e incluso podría augurar cosas muy buenas.

Soñar con la Santa Muerte evidenciaría el temor al cambio

Según expertos, uno de los significados de soñar con la Santa Muerte sería el anuncio de transición y cambio. ¿Qué significa esto? La aparición de la Santa Muerte en los sueños representaría el término de una etapa importante en la vida de alguien y el comienzo de una nueva fase ante la que se siente temor. También, la aparición de la Santa Muerte en los sueños podría evidenciar la protección que está recibiendo quien sueña, por parte de esta imagen de culto. Incluso, soñar con la Santa Muerte podría reflejar la necesidad de protección que siente una persona o alguno de sus seres queridos ante alguna complicada situación. Otro significado tendría que ver con algún suceso que ha acercado a quien sueña con la muerte. La aparición de la Santa Muerte odebecería a las reflexiones que dichos acontecimientos ha generado. Soñar con la Santa Muerte también sería reflejo del estado emocional de quien sueña y evidenciaría algún estado de ansiedad, tristeza o angustia ante la que se necesitaría buscar ayuda profesional.

La Santa Muerte, un culto que surgió en México y se ha extendido a América Latina

La Santa Muerte es una figura religiosa y espiritual que tiene sus raíces en la cultura mexicana y que ha ganado popularidad en algunas partes de América Latina pese a que no tiene respaldo de la Iglesia Católica. La Santa Muerte suele representarse como una figura esquelética, vestida de manera similar a la Virgen María. Aunque la Santa Muerte puede ser vista como una deidad de la muerte, para sus devotos representa una figura protectora y una intermediaria en asuntos relacionados con la vida y la muerte, como la salud, el amor, el dinero y la justicia.

Fuente: EsoterInsta Fotos: Internet Imágenes: Internet


29 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page