¿Quieres perder peso? Estas son las horas a las que debes comer
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Quieres perder peso? Estas son las horas a las que debes comer

Lo que comes impacta en la pérdida de peso tanto como lo que comes. ¡Estas son las horas a las que no debes comer!

Comer los alimentos correctos y en el momento adecuado son igualmente importantes cuando se trata de perder peso. Si quieres perder kilos rápidamente, entonces necesitas cuidar de ambos. Pero entre nuestro horario agitado y la presión del trabajo, a menudo almorzamos tarde en la tarde y este factor es suficiente para sabotear nuestro objetivo de pérdida de peso. Hoy te compartimos cuáles son los mejores horarios.

Mejores horas para comer

Desayuno

Las personas sanas deben intentar pasar al menos 12 horas entre la cena y la primera comida del día siguiente para obtener beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso. Estas dos cosas también pueden desarrollarse de varias maneras. Por ejemplo, puedes terminar la cena a las 7 PM y luego desayunar a las 7 AM.


Almuerzo

El momento del almuerzo parece tener el menor impacto en la pérdida de peso, pero lo notable del almuerzo es que debe ser la comida más importante. Esto se remonta a esos ritmos circadianos que impulsan el aumento de la eficiencia del cuerpo más temprano en el día cuando se trata de digerir alimentos, quemar calorías y regular las hormonas.


Cena

El consenso general entre los profesionales de la salud y los investigadores es que es mejor cenar temprano, al menos dos o tres horas antes de acostarse. Esto significa que cenar a las 5 PM, en lugar de a las 8 PM, podría tener un impacto potencial en la pérdida de peso al alinearse más con el reloj interno del cuerpo.

¿Cuántas veces al día se debe comer para perder peso?

Hay abundantes estudios que indican que comer 2 o 3 veces al día podría ayudar a la misma pérdida de peso que hacerlo 6 veces o más, porque lo que de verdad determina la pérdida de peso es la cantidad total de calorías que se ingieren a lo largo del día. Por lo que tener una dieta balanceada es esencial, como es el caso de la alimentación mediterránea.

Fuente: La Verdad Noticias Fotos: Internet


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page