¿Qué significa vivir en una casa color verde menta? En TikTok surgió una teoría que lo explica
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué significa vivir en una casa color verde menta? En TikTok surgió una teoría que lo explica

En TikTok han surgido videos y burlas sobre vivir en una casa color verde menta pero ¿cuál es su significado?



En TikTok se han viralizado videos que se refieren a las casas color verde menta, pero ¿qué significa vivir en una? Tal y como revelan en TikTok, hay una teoría que habla sobre qué significa vivir en una casa color verde menta. Pues hay varios videos haciendo burlas o sátiras sobre vivir en una casa color verde menta, por lo cual algunos de los usuarios se preguntan cuál es su significado.



Este sería el significado de vivir en una casa color verde menta según TikTok

Los videos sobre vivir en una casa color verde menta en TikTok se han viralizado en la plataforma digital y en las redes sociales. Pues tal y como varios de los videos de TikTok hacen burla y mención de vivir en una casa color verde menta, esto revelaría que se sufre de violencia doméstica. Y es que aparentemente también el vivir en una casa color verde menta tiene que ver con el estatus socioeconómico de los usuarios de TikTok. E incluso algunos de los usuarios en comentarios de los videos de TikTok sobre las casas color verde menta, aseguran que en efecto, vivieron episodios de violencia doméstica y su vivienda era de ese color. Otros más también han revelado que de hecho, la pintura color verde menta sería la más barata dentro de la gama de colores, por lo que sería “común” ver este color en colonias de bajos ingresos.



El significado del color verde menta

Si bien muchos de los usuarios en TikTok han hecho referencia a que el vivir en una casa color verde menta es significado de bajos ingresos y haber vivido violencia doméstica, el color tiene otro significado. De acuerdo a la psicología del color, el verde menta tiene un efecto refrescante, calmante y que transmite paz. El color verde menta pertenece específicamente al Pantone 13-0117A que da una sensación de equilibrio, armonía y ayuda a conectar con el mundo natural y la armonía.


Fuente: @diegodd_mx @ldb_vazquez @glen_studio @@maloza0 en TikTok Fotos: Internet


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page