Rifó un carro para pagar la cirugía de su hija; el ganador se lo devolvió (HAY VIDEO)
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Rifó un carro para pagar la cirugía de su hija; el ganador se lo devolvió (HAY VIDEO)

El ganador aprovechó el video donde le entregaron el carro, para devolverlo y desearle lo mejor a la niña.

Este es un video que nos devuelven la fe en la humanidad; el ganador de la rifa de un carro se lo devolvió al dueño original, quien lo vendió para pagar la operación de su hija. En un video de la cuenta Santa Rita Vision de Facebook, vemos cómo un hombre identificado como Alberto, le hace entrega del carro al ganador, Gustavo Huerta. Todo parece ir con normalidad hasta que el mismo Gustavo Huerta le dice que él desea regresarle el vehículo, pues participó en una rifa solidaria. No tiene el corazón para quitarle su auto, sabiendo que lo necesitará para atender las necesidades de su hija, Susana Gabriela.

El ganador del carro ya conocía a la niña y su papá

El video de la entrega del carro también nos deja ver que el ganador ya conocía a la niña que va a ser operada y a su papá. Menciona que él es el padre de uno de los compañeros de escuela de Susana Gabriela, por lo que tiene un vínculo con la niña y su familia. De ahí que en el video mencione que no puede aceptar el carro, a pesar de que lo ganó de manera justa. Gustavo Huerta señala que él tiene cómo moverse sin ningún problema; pero el carro que rifó Alberto es su único medio de transporte, y ahora lo va a necesitar más que nunca.

En el video le desean pronta recuperación a la niña

Gustavo Huerta también mencionó en el video que espera que la cirugía de Susana Gabriela salga bien, además de ponerse a sus órdenes para lo que necesite. Asimismo aclara que para él, lo mejor es estar en una posición de “dar más que de recibir”, de acuerdo a las enseñanzas de Dios. Lo curioso es que hasta el final, Alberto no lo podía creer, incluso le pregunto a Gustavo Huerta si todo eso era en serio, a lo que este respondió que no bromea. Finalmente le deseo éxito a él y a su familia, esperando que la operación de la pequeña Susana vaya bien.

Fuente: Santa Rita Visión en Facebook Fotos: Captura de video de Facebook




58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page