top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ritual para el portal 8 8 2023 y manifestar tu mayor deseo el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto será el portan 8 8 2023 o el Portal del León, el más poderoso del año para manifestar.

Este mes será uno de los meses más poderosos para manifestar en cuestión energética pues se viene el portal 8 8 2023 o Portal de la Puerta del León; es decir el 8 de agosto. Tal y como revelan los expertos en astrología, agosto es uno de los meses con más poder energético en el año ya que habrá:

  • 6 planetas retrogradando al mismo tiempo

  • 2 lunas llenas

  • El portal 8 8 2023, uno de los más poderosos de todo el año

El 8 de agosto u 8 8 2023 es el Portal de la Puerta del León que es el más poderoso para manifestar con un poderoso ritual para abundancia y lo que desees en tu vida.

¿Cómo manifestar el 8 de agosto durante el Portal de la Puerta del León 2023?

Este próximo 8 de agosto se estará llevando a cabo el Portal de la Puerta del León 2023, el cual es el más poderoso para manifestar del año. Pero ¿por qué se dice que el Portal de la Puerta del León 2023 es el más poderoso para manifestar en el año? EL 8 8 2023 es el día más abundante del año, pues este 8 de agosto Sirio y el Sol se alinearán abriendo el Portal de la Puerta del León. Este Portal de la Puerta del León con la energía de la estrella Sirio, ayuda a tener más claras tus metas, limpia la energía negativa y activa tu propio poder. Además el Sol estará en el signo de Leo, lo cual te ayudará a aceptar todas tus inseguridades y sacar tus mejores ideas.


Asimismo, el Portal del León al ser el 8 de agosto o el 8 8 2023, el número 8 indica abundancia en la numerología, por lo que para manifestar puedes hacer lo siguiente:

  • Escribir afirmaciones con el método de scripting, en donde agradecer al universo por lo que tienes, siendo muy específico y positivo.

  • Puedes tener un sahumerio, una vela o incienso para poder entrar en un estado meditativo mientras escribes tu carta agradeciendo al universo, ya sea en papel o en tu celular.

Durante este 8 de agosto en el Portal del León, puedes realizar cualquier método para manifestar pero siempre asegurando que sí pasará, creyendo que ya está en tu vida o de lo contrario, no pasará.



¿Cuántos días dura el portal 8 8 2023 y cuándo es el día más poderoso para manifestar?

Este próximo 8 de agosto -o el 8 8 2023- se dará el Portal de la Puerta del León, el cual se ha estado abriendo desde el pasado 26 de julio y hasta el 12 de agosto. Aunque por supuesto, el 8 de agosto será el día más poderoso para manifestar durante el Portal del León 2023 gracias a la energía de Sirio, una de las estrellas más brillantes y el Sol en Leo. Y es que el 8 8 2023 o el Portal de la Puerta del León, ayudará a que esos cambios y deseos que pidas al universo, se te cumplan. Pues además de manifestar con una carta al universo, también puedes escribir tus deseos 8 veces -ya que el número 8 es el de la abundancia-, y guardarlos para después soltarlo.



Fuente: @marifermartinezu @witchybitchystuff @mindfullsymaya @twinaurallc en TikTok

Fotos: Internet Videos: TikTok



35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page