FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Santa Fe Klan sorprende al cantar en la premier de “Black Panther: Wakanda Forever”

El rapero mexicano, Santa Fe Klan, asistió a la premier de la famosa cinta “Black Panther: Wakanda Forever”.

Hace algunos meses, Santa Fe Klan causó revuelo en redes sociales tras lograr poner el nombre de México en alto, dentro de la industria más exitosa mundialmente. Esto gracias a que se diera a conocer que el rapero fuera el autor e intérprete del nuevo soundtrack “Soy” de una de las producciones más taquilleras, Marvel de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

En su momento, el rapero explicó lo que significa para él este honor de llevar su canción ante una producción de Hollywood, así como todo el proceso que este vivió para poder lograrlo.

“Me habló Camilo Lara de aquí de México, me invitó a su estudio, me presentó al productor de la película y ahí nos pusimos a escribir la canción, estuvimos ahí un ratito, echándonos un trago y conociéndonos, me enseñó como tres pistas, cuatro pistas, agarré la que más me gustó, como dos horas más o menos me tardé en escribirla, pero la escribí y la grabé, unas dos o tres horas ya estaba todo el proceso, de escribir y grabar.”

El pasado 9 de noviembre se estrenó la tan esperada película y la premier se llevó a cabo en Plaza Satélite y desfilaron varias celebridades mexicanas, entre ellas, Santa Fe Klan y Tenoch Huerta, quien debutará en este gran proyecto con el papel de Namor, uno de los protagonistas d esta nueva historia. El intérprete de “Mar y Tierra” llegó muy bien acompañado de su pareja, Maya Nazor, con quien procreó a su pequeño hijo, Luca. A través de redes sociales se compartió un video en donde se puede ver al rapero subiendo al escenario para bailar una cumbia e interpretar el tema que cantó para la famosa cinta. El originario de Guanajuato confesó que espera ansiosamente que lo sigan invitando a escribir música.

“Me gustaría presentarles a muchos amigos que también tienen talento en el barrio.”

Quien también destacó en la premier, fue Tenoch Huerta, pues puso todo el ambiente a lado de Lupita Nyong’o y sacaron sus mejores pasos de baile frente a todos los presentes. Los actores bailaron la famosa canción de Elvis Crespo, “Suavemente”, y en cuanto la comenzaron a escuchar, no dudaron en ponerse a bailar mientras sus compañeros y el público les aplaudían.

Fuente: @FilmUpDates en Twitter Fotos: Internet

10 visualizaciones0 comentarios