top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Santa Fe Klan y Julio Preciado cantan juntos y sorprenden a fans

Santa Fe Klan y Julio Preciado compartieron micrófono y escenario con el tema “Acábame De Matar” canción representativa de la Banda El Recodo.

Aunque son músicos de diferentes géneros y generaciones, lograron equilibrar su gusto por la música, recibiendo elogios de sus respectivos fans.

"Ayer me tocó coincidir con el Santa Fe Klan, un joven muy talentoso en el mundo del #rapmexicano #santafeklan #rap #juliopreciado #banda", escribió Julio Preciado en la descripción del video donde aparece compartiendo escenario con el famoso.


Tras la colaboración en el escenario, la cual ha resultado un éxito en redes sociales, al punto de que ya hay usuarios que han comparado a Santa Fe Klan con el famoso cantante y actor sinaloense, Pedro Infante.

“Ese muchacho está como Pedro Infante, todas le quedan”, “Dos géneros muy diferentes, sin duda Sr. Julio Preciado es un grande del regional mexicano y Santa FeKlan, música de barrio e ídolo en la actualidad”, “Cuando el mero, mero de la banda se junta con el mero, mero del rap mexicano”, son algunas de las muchas reacciones que usuarios han expresado en mensajes en el video difundido en TikTok por Preciado.

Fuente: Julio Preciado en Facebook Fotos: Internet Video: Facebook



12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page