top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Se cae con todo y pastel en plena fiesta; avisa que quien se ría en TikTok irá al infierno

Va entrando a fiesta con el pastel y se cae en medio de la pista y ahora el momento ya circula por TikTok.

Un video de TikTok muestra el trágico final de un pastel que terminó en el suelo cuando la persona que lo llevaba tropezó y se cayó. Hay que admitirlo, una de las peores desgracias que pueden ocurrir durante una fiesta, es que el tan ansiado pastel sufra de un infortunio. Y es que es un escenario que resultaría perjudicial en muchos sentidos, pues por una parte se pudo haber gastado mucho tiempo y dinero en su elaboración. Por desgracia, en la historia de TikTok el pastel resultó en el suelo por un accidente que sufrió la persona encargada de llevarlo al lugar de la fiesta. Pues se tropezaría en medio de la pista.

Se tropieza con todo y pastel al llegar a la fiesta y ahora el video circula por todo TikTok

En el video de TikTok se puede apreciar el momento durante el que el pastel de una fiesta termina en el suelo a causa un pequeño tropiezo que terminó en tragedia. Por lo que se puede ver en las imágenes de TikTok, una mujer va entrando al salón de la fiesta con el pastel en ambas manos. Pero de un momento a otro pasó de estar caminando por el salón, a caer con todo y pastel. Pues pese a que tenía el camino completamente despejado, se tropezó con algo que la hizo venirse abajo. Claro que está demás decir que el pastel quedó completamente destruido, pues terminó embarrado en el suelo y en la cara de la joven mujer.

¿La tragedia se pudo evitar? En TikTok señalan que la mujer se cayó con el pastel por sus tenis

Tras ver el video, algunos usuarios de TikTok se dieron cuenta de algo importante, pues al parecer la tragedia del pastel se pudo haber evitado. Esto porque si ves las imágenes con detenimiento, podrás preciar que la mujer que llevaba el pastel tenía las agujetas de sus tenis desamarradas. Lo que explicaría cómo fue que se tropezó de un momento a otro. El video fue compartido por una cuenta de TikTok dedicada a la pastelería y repostería, por lo que no pudieron sentir evitar empatías por la pobre chica que se cayó con todo y pastel. Pues hasta advirtieron en TikTok que las personas que se rían del video estarán condenadas al infierno, porque es un accidente que no le desean a nadie. Cabe señalar que el video ya fue eliminado de la plataforma de TikTok.

Fuente: Internet Fotos: Captura de video de TikTok

11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page