Señor de los hot dogs se duerme en su puesto; le ayudan a atender y vender (HAY VIDEO)
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Señor de los hot dogs se duerme en su puesto; le ayudan a atender y vender (HAY VIDEO)

El dueño del puesto de los hot dogs que se quedó dormido, pero un grupo de jóvenes le ayudaron a vender.

Vía TikTok, se ha hecho viral un video donde se aprecia que el señor de los hot dogs se duerme en su puesto y un joven, acompañado de su amigos, decide ayudarle a atender y vender. Esta graciosa y conmovedora anécdota con el vendedor, ocurrió en las calles de Veracruz; fue compartida por el usuario de TikTok identificado con el nombre de Ángel,

Quien en su cuenta de TikTok @angel_vies, quiso mostrar lo sucedido.

“Pov: El señor del carrito de los jochos se quedó dormido pero mi amigue de gastro salvándolo el día haciéndolos”. USUARIO DE TIKTOK

Se lee en el video de TikTok que comienza con una toma del señor de los hot dogs derrotado por el sueño y durmiendo plácidamente frente a su puesto. Gracias a la iniciativa de unos chicos que se viralizaron en TikTok, la venta del señor de los hot dogs pudo salvarse aunque el estaba dormido frente a su puesto. En la publicación se aprecia que mientras el comerciante duerme, los jóvenes ponen manos a la obra para preparar los hot dogs; uno calienta el pan y otro les untaba mayonesa, mientras los clientes esperan.

En la caja de comentarios en TikTok hubo quien preguntó si le habían pagado al señor de los hot dogs y si no se aprovecharon de la situación para comer gratis. En ese sentido, para que no quedara duda de la buena acción, ya que muchos aseguraron que no le pagaron al señor de los hot dogs, el responsable de la publicación compartió un segundo en el video. En dicha publicación se muestra que si hubo una retribución al consumo de hot dogs que hicieron los jóvenes. Incluso explican que fueron a comer otra vez. Asimismo, el usuario de TikTok recomienda el puesto de hot dog señalando que son muy ricos y tienen un precio accesible por lo que es una buena opción para los que tienen hambre. Los usuarios de TikTok que ya vieron el video donde el señor de los hot dogs se queda dormido y le salvan la noche vendiéndolos, reaccionaron de distintas maneras. Algunos cibernautas cuestionaron lo cansado que debía estar el comerciante de comida rápida como para quedarse así de dormido. Unos más destacan el buen gesto de quienes ayudaron al señor de los hot dogs.

“Yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido :( si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más $ pa la fam”, escribió una persona.

Otros por su parte aseguraron que ese puesto lo administra “Don Beto” y que lleva más de una década trabajando muchas horas.

“Don Beto, tiene más de 10 años en esa esquina y él mismo cuenta su historia: se pone desde las 4 de la tarde hasta la 1 del siguiente día”, explicó un usuario.

Fuente: Tik Tok Fotos: Captura de video de Tik Tok

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page