top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Signos del zodiaco: Colores para recibir el 2023

¿Aún no sabes que color utilizar para Año Nuevo? Aquí te decimos cuál es el mejor según tu signo del zodiaco.

¿Aún no sabes qué ponerte para Año Nuevo? Bueno, pues el zodiaco te puede ayudar a elegir el color perfecto para despedir el 2022. Además, este tono en especial que se le asigna a cada signo zodiacal les beneficiará porque atraerá la buena suerte en su nuevo año. Hoy te compartimos los colores que debes usar para recibir el 2023, según tu signo del zodiaco.

Los colores y la astrología

El 2023 es un año con muchos eventos astrológicos importantes que marcarán la vida de todos los signos del zodiaco; por eso es importante tener una pequeña ayuda para aprovechar la energía astral y enfocarla para el bien y la buena suerte. Los colores son una excelente herramienta para lograrlo ya que son capaces de transmitir energía positiva o negativa, y al combinarlos con los signos zodiacales pueden traer beneficios. Por ejemplo, te ayudarán a mejorar la intuición, entregar seguridad e incluso mejorar la suerte de tu 2023.

¿Qué color utilizar en Año Nuevo?

Recibe el 2023 con tu color de la suerte.


Aries.

Este año augura buenas noticias en el amor, así que el color que deberás portar en año nuevo es el rojo; un tono que representa la pasión y la fogosidad.


Tauro.

Este 2023 tienes un sólo propósito, fortalecer tu sensualidad; así que utiliza el rosa en alguna prenda para despedir el 2022.


Géminis.

Géminis empezará el 2023 con muy buen humor, así que escoge el color amarillo para seguir con ese entusiasmo y optimismo; además, la buena suerte te sonreirá.


Cáncer.

El blanco es tu color ideal para iniciar con el pie derecho el 2023, sobre todo por el agitado 2022 que tuviste; lo mejor es atraer la paz a tu vida por medio de este tono. Prende una vela blanca a la medianoche.


Leo.

Los astrólogos recomiendan que Leo finalice el año con una prenda de color verde, de esta forma podrás canalizar la energía y aprovecharla de la mejor manera.


Virgo.

El 2023 iniciará de la mejor manera: con la familia; así que utiliza ropa amarilla para seguir fomentando ese vínculo importante. Se recomienda encender una vela color miel para tener un año próspero con sus seres queridos.


Libra.

El 2023 no será un año fácil para los librianos porque muchas personas se irán de su vida, por diferentes maneras; para atraer la tranquilidad y la paz que necesita en esos momentos, usa ropa en color dorado.


Escorpio.

El tema del amor no se verá favorecido en este 2023 para los Escorpio, pero sí el plano económico; para concretar tus metas utiliza el color plateado.


Sagitario.

Es un año de soledad para Sagitario pero no de forma negativa, te encontrarás contigo mismo y esto traerá muy buenos frutos; porta prendas moradas en la noche del año nuevo.


Capricornio.

El amor brillará para los Capricornios, el 2023 es el año de la estabilidad emocional para ellos; por eso se recomienda utilizar el color del equilibrio: el azul marino.


Acuario.

El 2023 comenzará con malas noticias para Acuario pero finalizará muy bien; para sobrellevar este mal inicio se le aconseja utilizar el tono gris (el tono de la esperanza y la paciencia).


Piscis.

Piscis mantendrá buenas relaciones amistosas durante el 2023, refuerza este vínculo utilizando el color celeste en Año Nuevo.


Fuente: La Verdad Noticias Fotos: Internet

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page