Yeri Mua explota contra seguidora tras asegurar que es mejor andar con casados
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Yeri Mua explota contra seguidora tras asegurar que es mejor andar con casados

En una de sus transmisiones en vivo, Yeri Mua bloqueó a una de sus seguidoras por decir que es mejor andas con casados.

s bien sabido que Yeri Mua se ha ganado el corazón de millones de personas, esto gracias a su carisma, estilo, y sobre todo, por mostrarse siempre muy transparente para contar sus diferentes anécdotas de su vida personal y amorosa.

Algo que ha caracterizado a la veracruzana es que casi diario se da el tiempo de convivir con sus seguidores a través de las transmisiones en vivo que realiza y en la mayoría de ellas da mucho de qué hablar debido a las polémicas declaraciones que hace, como por ejemplo, cuando reveló que Brian le debía una gran cantidad de dinero.


La famosa influencer protagonizó una escandalosa ruptura con “El Paponas”, pues fue debido a una infidelidad por parte de él. Recordemos que la joven se dio cuenta de que la engañaba mientras realizaba una transmisión en vivo, ya que entre los comentarios le dejaron los videos en donde Villegas aparecía con otra mujer. Días después compartió con sus seguidores que no le gustó que esto sucediera así.

“Me hubiera gustado que esto hubiera pasado y solo me lo hubieran mandado por mensaje, así no tener que afrontarlo aquí con ustedes, porque es bastante incómodo, pero lo tengo que hacer. O sea, soy la Yeri Mua, la Reina de los Chismes. ¿Cómo me voy a saltar la parte más humillante de mi vida?”

Ahora, en uno de sus más recientes lives, “La Bratz Jarocha” reaccionó a uno de los comentarios que le hizo una de sus seguidoras, el cual, no fue de su agrado, tanto que hasta decidió bloquearla.

“Es mejor andar con casados”, escribió la internauta.

A lo que Yeri reaccionó inmediatamente.

“Voy a bloquear a esa p*rra…listo, bloqueada. Aquí roba maridos no, pobres p*rras, también voy a bloquear a quienes le dieron like. A ustedes sí les doy permiso de poner el cuerno, pero a sus maridos no les doy permiso”, aseguró la joven.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Yeri Mua dio a conocer que denunciaría legalmente a su ex por las amenazas que ha recibido en su contra sobre revelar información de su vida privada.

“Este pende*o sigue ch*ngando, sigue queriendo perturbar mi p*ta paz mental y lo peor es que se quiere hacer pasar como el bueno. Vi que tuiteó que no, que no sé qué, que va a hablar de mis amigos y que va a contar cosas que yo le dije y que no sé cuánto.”

Fuente: @yerimuaaaaaaa en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page