FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Yuri dice que no debe disculparse con la comunidad LGBTQ+

La cantante Yuri volvió a causar polémica debido a su postura hacía la comunidad LGBTQ+

La cantante Yuri está dando mucho de qué hablar y es que la veracruzana sigue firme en su postura hacia la comunidad LGBTQ+ pues no son santo de su devoción. Debido a comentarios anteriores, la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ ha sido tachada de intolerante y prejuiciosa, sin embargo, ella se ha defendido diciendo que es “su manera de pensar”.

Sin embargo, la veracruzana ha demostrado que no hará nada para cambiar su postura y es que a pesar de que no comparte la misma ideología que dicho colectivo, no tiene nada de qué disculparse con el movimiento LGBTQ+,  nunca los ha ofendido y además dice que tiene amigos de esta comunidad a los cuales quiere. En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Yuri comentó que no tiene porque ser señalada como intolerante. “No hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie porque nunca les he hecho daño. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo”, declaró la veracruzana.

Yuri también mencionó que a veces algunos miembros de este colectivo, no respetan su fe ni su forma de pensar, pues recordemos que Yuri abrazó al cristianismo a finales de los 90.


“Yo soy cristiana, efectivamente, y los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Ese sector, no generalizó, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran, yo los bendigo yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho”

Durante la entrevista, Yuri aseguró que “ya está curtida” y que estos temas no le preocupan en absoluto, pues desde hace varios años ha estado involucrada en este tipo de polémicas.


“Esto viene de hace 5 años de darle vueltas y vueltas. La verdad no me hace daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida”, finalizó

Fuente: Programa Hoy Fotos: Internet / Instagram

7 visualizaciones0 comentarios