FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Yuridia busca colaborar con Christian Nodal

Yuridia es considerada una de las mejores voces femeninas del país, y cada vez sigue cosechando más éxitos. Recientemente lanzó su nuevo disco "Pa’ luego es tarde", con el cual la sonorense debuta en el género regional mexicano.

Este proyecto fue dirigido y producido por Edén Muñoz, el ex vocalista de Calibre 50, e incluye canciones de Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar y más compositores reconocidos. Yuridia, junto a la Banda MS interpretó el tema “Y qué tal si funciona” además, hizo un dueto con Ángela Aguilar titulado “Qué agonía”, que en menos de una semana ha obtenido millones de reproducciones.

Yuridia fue cuestionada en sus plataformas sobre los duetos o las posibles colaboraciones de su disco, y puntualizó en que le hubiera gustado trabajar con Christian Nodal, pero la agenda de ambos no se empató, aunque no descarta la posibilidad de hacer algo para el volumen 2.

En sus historias de Instagram, la cantante respondió a la pregunta de si habrá dueto con el intérprete de “Ya No Somos ni Seremos”, y reconoció que siente una gran admiración por el joven cantante y que le gustaría mucho colaborar con él.

Amamos esa idea, amamos a Christian Nodal, somos muy fans de él. Me encantaría pero todavía no se arma el volumen 2 de ´Pá luego es tarde´ y ya saben que Christian anda por todos lados, pero es cuestión de que él quiera y sobre todo que tenga tiempo porque es muy ocupado el muchacho, le va muy bien, señaló.

Fuente: Yuridia en Instagram Fotos: Internet

6 visualizaciones0 comentarios