Yuridia estrena documental de su disco 'Pa' Luego Es Tarde'
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Yuridia estrena documental de su disco 'Pa' Luego Es Tarde'

Yuridia dio a conocer un documental sobre la realización del álbum Pa’ Luego Es Tarde, el material muestra el proceso que vivió en la grabación de su primer álbum de regional mexicano.

En este trabajo, la cantante originaria de Hermosillo cuenta cómo fue su encuentro con la música mexicana a temprana edad, pues era lo que escuchaba su familia, así como experiencias que tienen que ver con el género.

Mis tíos a veces después de una semana larga de trabajo se juntaban a tomar cerveza y a escuchar Los Cadetes de Linares o Ramón Ayala o Chalino Sánchez, El Coyote y su Banda, El Recodo. Es un sonido súper popular, lo vas a escuchar porque lo vas a escuchar en la calle, en un restaurante. A la escuela me iba en camión, en el camión se escuchaba esa música”, se le escucha decir a Yuridia a inicio del documental
Tenía mucho tiempo en mi carrera que gente me pedía que grabara cosas rancheras y yo les decía ‘no, después, soy muy joven para cantar con tanta intensidad’, jaja, ni al caso, cantaba puras baladas, y ahora pues dije ‘tengo que hacerlo ya porque pa’ luego es tarde, lo tengo que hacer ahora.

El material de 40 minutos presume todos los temas que conforman el disco 14 para ser exacto. Producido por Edén Muñoz, Yuridia entró por la puerta grande a la música mexicana.

Al momento, el documental suma ya más de 30 mil reproducciones y contando. Se espera que próximamente se dé a conocer la esperada segunda parte de Pa’ Luego Es Tarde, para deleite de sus seguidores.

Fuente: @yuritaflowers en Instagram Fotos: Internet



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page