top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Yuridia rompe en llanto en concierto

Yuridia anda de gira por Estados Unidos y este fin de semana ofreció un concierto en el que sus fans le mostraron todo su apoyo al grito de “no estás sola”.

Recientemente la cantante de “Qué Agonía” hizo unas declaraciones sobre el acoso que sufrió por parte del programa de espectáculos Ventaneando, específicamente de la conductora Pati Chapoy. Pues al parecer los papeles se han volteado y al programa le están dando la espalda por lanzar comentarios agresivos en contra de Yuridia, quien recibió una oleada de apoyo desde que rompió el silencio y así la animaron en un concierto. Fue en la plataforma TikTok donde se publicó un video de la cantante durante una presentación de su gira por Estados Unidos, pues jamás esperó que el público le gritara en coro el apoyo que tiene por parte de sus seguidores.

La cantante portaba un vestido largo y negro, sombrero y un ramo de flores que llevaba en la mano, el recinto podía verse lleno, incluso Yuridia hizo una pausa por la euforia que se vivía en el concierto ante los gritos de: “no estás sola”. Yuridia conmovida no dejó de sonreír y dejar salir un par de lágrimas por el emotivo gesto que sus seguidores tuvieron hacia ella en medio del escandaloso momento que pasa en su trayectoria artística, luego de romper el silencio en contra de Pati Chapoy y el elenco de Ventaneando. En la descripción del video la usuaria también dejó su granito de arena y dejó clara su postura: “#NoEstasSola @YURIDIA te amamos siempre!! #Yuridia #Ventaneando”, así como “Quisiera ponerla en una cajita de cristal para que nadie le haga daño”.

Además del público que le externó su apoyo, la cantante recibió comentarios de respaldo por parte de los internautas que también se conmovieron con el gesto de sus seguidores. Esto le dijeron:


“UNA DE LA MEJOR VOZ MEXICANA!!! YURIDIA TAMBIEN EN USA TE DAMOS NUESTRO APOYO!!! ANIMO”.
“Sin duda mexico es lo más hermoso y más su gente cuando amamos a alguien nunca la dejan sola amo”.
“No soy super fan pero si amo sus canciones llore con este video”.
“Bien hecho hay que apoyarla igual lo apoyo desde Guatemala”.

Fuente: @itzelvegat en Instagram Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page