Ángela Aguilar cantará en el Zócalo de la CDMX
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ángela Aguilar cantará en el Zócalo de la CDMX

¡Atención fans de Ángela Aguilar! El próximo 29 de octubre la guapa y famosa cantante se presentará en el Zócalo de la CDMX como parte de los festejos de Día de Muertos.

Así lo dio a conocer Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaria de Cultura, quien informó que la menor de la dinastía Aguilar interpretará algunos de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel y otros temas alusivos a esta colorida época:

“La sorpresa: vamos a cerrar con Ángela Aguilar el desfile, quien, como Firme, nos está regalando el concierto; es un ícono de la música regional mexicana, va a cantar La Llorona y va a cantar Amor Eterno de Juan Gabriel”

Además, Curiel de Icaza refirío que Ángela Aguilar también dará voz al cuento que acompaña los ocho segmentos del desfile para posteriormente presentarse en el gran cierre en el Zócalo capitalino, en donde otro de los atractivos es que habrá cohetes y drones:

“Nos aprecia importante que fuera una mujer representativa, joven, que pudiera hablar de esta tradición desde éste lugar”

El evento que se realizará en la noche contará con carros alegóricos iluminados y catrinas, pero no solo eso, pues por primera vez el Centro Histórico de la CDMX contará con iluminación decorativa alusiva al Día de Muertos.

La edición 2022 de este desfile iniciará a las 17:00 hrs. saliendo de la puerta de los leones en Chapultepec para dirigerse al Zócalo, donde los asistentes podrán observar la megaofrenda que ahí se colocará y disfrutar del concierto de Ángela Aguilar.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de México Fotos: Internet



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page