Así fue el vestido que lució Doja Cat en los Billboard Awards 2022.
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Así fue el vestido que lució Doja Cat en los Billboard Awards 2022.

Amala Ratna o mejor conocida como “Doja Cat”, lució un vestido sensual para los premios Billboard.

Las celebridades lograron lucir espectacularmente sus diferentes outfits durante el evento que se llevó acabo en Las Vegas Nevada, tal fue el caso de Megan Fox, Megan Thee Stallion, Becky G y por supuesto, Doja Cat. La rapera estadounidense se presentó en los Billboard Music Awards el 15 de mayo en Las Vegas con un look llamativo, un vestido que acentuaba su silueta de color negro y un escote con pezoneras doradas. Dicho vestido está diseñado por Daniel Roseberry firmado por la casa de alta costura «Schiaparelli», colección de primavera-verano del 2022. Por otro lado, Doja le dio su propio toque con adornos especiales incluyendo una bolsa de mano en forma de planeta dorada y unos zapatos que simulaban un pie bañadas en laca dorada, dando un giro y estilo muy futurista.

Es cierto que la moda ha ido actualizándose y ver estos nuevos diseños portados por los artistas, es tendencia, sobre todo que en la actualidad se ha creado un toque excéntrico, pero con diferentes propuestas de zapatillas, simulando el pie de diferentes formas creativas. Las prendas que usó la cantante fueron tema de qué hablar en redes sociales y más los zapatos que lució, por su llamativa estructura y llevan por nombre “Gold toe Couture”, actualmente se pueden apreciar en la cuenta oficial de “Schiaparelli”.


Así mismo, Daniel Roseberry, es conocido por su moda y su característico estilo en el cual resalta la silueta femenina, siempre utilizando tonos dorados y este año, Doja Cat portó el diseño de Roseberry.


Fuente: Instagram / Billboard Fotos: Instagram / Billboard / Web

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page