top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Bache en Pachuca cumple 20 años sin ser arreglado, le compraron pastel. En Culiacán lo hacen hielera

Un bache cumplió 20 años sin ser arreglado en la colonia San Bartolo de Pachuca. Los vecinos festejaron su aniversario con un pastel.


Un bache del municipio de Pachuca en el estado de Hidalgo celebró su primeros 20 años sin ser arreglado y los vecinos la colonia San Bartolo le compraron un pastel para conmemorar su aniversario. La circulación en la zona de fraccionamientos de la colonia se ha visto afectada, tanto para peatones como para autos. El bache de Pachuca, además de pastel obtuvo “las mañanitas” para celebrar cumpleaños número 20. Los vecinos aseguran que el problema de la vialidad en Pachuca existe desde administraciones anteriores. En 20 años han intentado resolver problemas como el del bache y que se de mantenimiento a las avenidas. El bache de Pachuca, ubicado en prolongación Yucatán “ya tiene hasta licenciatura y maestría”, dijeron los vecinos en la supuesta celebración.

Comisión de Agua causó daños como el bache de Pachuca, dicen vecinos

Problemas como el bache de Pachuca, motivaron 7 documentos que interpusieron los vecinos de San Bartolo, quienes afirman que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Municipales está involucrada. “No hemos tenido respuesta y hoy queremos exhortar, a quien quiera sumarse con nosotros, a poder darle un nuevo rostro a esta calle y poder despedir posteriormente con un féretro a este bache y ya no celebrarle con un pastel”, dijeron. Después de cantarle las mañanitas y apagar las velas, los vecinos le tomaron una foto al pastel junto al bache, y reiteraron su compromiso de demandar una vialidad segura y digna, tras 10 años en esa zona específica sin mejora.


(Video): Aprovechan bache de Sinaloa como hielera por no ser tapado

Un caso similar sucede con un bache en otro estado del país. Un video de una zona identificada como Culiacán, Sinaloa muestra como aprovechan uno de estos desperfectos de la vialidad como hielera. Sin embargo, otro usuarios señalan la zona como parte de Hermosillo, Sonora. En cualquier caso, uno de los hombres advierte que usan los baches como hieleras porque las autoridades no hacen nada para taparlos. Ya “de perdida”, dijo una de las personas que parece en el video. En el bache se observa una gran cantidad de hielos y algunas cervezas. El hombre luce sentado en un bote de pintura, como disfrutando el momento. Aquí puedes ver el bache hecho hielera:

Fuente: @tantanmx1 en Twitter / @lolitaayaladecln en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page