¿Cuáles son las formas de utilizar pasta de dientes en el hogar?
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cuáles son las formas de utilizar pasta de dientes en el hogar?

Descubre qué es lo que puedes hacer con la pasta de dientes, uno de los usos de este producto es que elimina restos de jabón.

¿Te has preguntado cuáles son los usos de la pasta de dientes en el hogar? Hoy te compartimos para qué sirve este producto en la limpieza de la casa, pues además de que es un elemento básico para cuidar la salud bucal, también puede ser útil en otras cosas. Y es que, este producto es una especie de crema para la limpieza de los dientes después de cada comida. Este producto está hecho para proteger los dientes, pero se debe tener en cuenta elegir una pasta de dientes de calidad para una correcta higiene. Hay una gran variedad de marcas, pero un buen producto de calidad es el que elimina las bacterias, aunque hay productos específicos para cuidar los dientes como para encías sensibles, así como para blanquear los dientes o anticaries.

Formas de utilizar la pasta de dientes en casa

Ahora bien, este producto lo puedes utilizar para eliminar restos de jabón y lo que debes hacer es aplicar el producto en las puertas de las duchas con un trapo o cepillo de diente que ya no utilices. También se puede usar para limpiar botellas y termos, pues cuando estos recipientes tiene un olor desagradable los puedes limpiar aplicando una pequeña cantidad del producto y frotar dentro del recipiente con un cepillo para biberones y enjuagar con agua. Otro uso es aplicar pasta de dientes blanca en aquellos objetos que tengan manchas de crayón o marcador permanente y debes aplicarlo, espera unos minutos y luego retira con un trapo húmedo. Y puedes utilizar este producto para eliminar los desgastes de las zapatillas y lo que debes hacer utilizar un cepillo de dientes y frotar la pasta en las abolladuras de las suelas y espera por unos minutos, luego retira con un trapo húmedo.

¿Cuál es la mejor marca de pasta dental?

Una de las mejores marcas de pasta dental es Sensodyne que protege los dientes contra la sensibilidad, así como la marca Colgate Max White Ultra Active Foam, que ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes. Mientras que la pasta para prevenir el sangrado de las encías es Parodontax Original Pasta Dentífrica.

Fuente: Háblame de Ciencia Fotos: Internet


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page