FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Danna Paola rompe el silencio tras contagio

La cantante mexicana habló sobre su estado de salud tras dar a conocer que se encontraba hospitalizada.

Durante las últimas horas, la cantante mexicana, Danna Paola se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que había presentado complicaciones tras su contagio por COVID-19 por lo que tuvo que ser hospitalizada.

En esta misma publicación, la revista de espectáculos señaló que la fuente cercana aseguró que, tras el contagio, Danna Paola había perdido alrededor de 8 kilos, además de presentar problemas de oxigenación. Sin embargo, tras varias horas de incertidumbre sobre el estado de salud de la intérprete de “Sodio”, fue la propia Danna Paola quien utilizó sus redes sociales para romper el silencio y desmentir la información dada por la revista.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún… He estado en mi casa, haciendo música… y esto es cuarentena, amigos. La verdad es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia”.

En este sentido, la intérprete de éxitos como “Oye Pablo” y “Mala Fama”, aseguró que poco a poco está presentado mejoría, pues ya recuperó el olfato y el gusto, además de intentar algunos remedios caseros para poder recuperarse por completo.

“He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando; ya me sabe el café, ya huelo mi perfume. Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok (…) para ver si lo recupero al 100% (…) Me he comido un ajo, un ajo literal en pedacitos, porque es un antibiótico natural, por cualquier cosa”.

Por último, la también actriz enfatizó en que está recuperándose poco a poco, pero sin necesidad de acudir a un hospital, mientras que se encuentra trabajando en la música.

“Estoy bien, amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas. Bastante heavy”.

Fuente: Instagram Fotos: Instagram / Web / Archivo

13 visualizaciones0 comentarios