Eduin Caz se borra el tatuaje del nombre de su ex Daisy Anahy
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Eduin Caz se borra el tatuaje del nombre de su ex Daisy Anahy

Eduin Caz aparentemente dejó de isnsitir en un regreso con su ex Daisy Anahy y decidió darle vuelta a la página para seguir su camino, quitándose el nombre de quien fuera su pareja.

Sabemos que al inicio del año decidieron ponerle fin a su matrimonio, después de 13 años; pero Eduin estaba seguro de que solo era una mala racha. Cabe mencionar que Daisy estuvo desde los comienzos de Eduin; se conocieron desde la secundaria por lo que él siempre enfatizó que era un gran pilar en su vida. Ahora Eduin decidió cerrar un ciclo de su vida al quitar el nombre de Daisy el cual tenía tatuado en el cuello debajo de la oreja derecha; y fue cubierto con un tatuaje como de olas.

Recordemos que el vocalista se hizo el tatuaje a finales del 2022, pero no fue el único tatuaje sino que se realizó una sesión de más de 25 horas, dónde plasmó lo más importante de su vida. Ese día se realizó 4 tatuajes y comentó “El nombre de la mujer que me ha acompañado por toda la vida y esté o no esté a mi lado siempre será parte de mi vida (pero ojalá estés toda la vida)”.

El anuncio del fin de su matrimonio se dio durante una entrega de premios en febrero del 2023 cuando Eduin se sinceró frente a la prensa para decir que ya no tenía una relación sentimental con Daisy Anahy, a pesar de que semanas atrás habían anunciado la llegada de su tercer hijo.

Pero a pesar de la separación el intérprete de “Ya Superame” no se daba por vencido y siguió luchando para retomar la historia de amor; aunque lamentablemente la traición con otra u otras mujeres fue el motivo para terminar su relación.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page