top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Eduin Caz usa chaleco sensorial para que personas sordas sientan sus canciones

rupo Firme se presentó este fin de semana en Monterrey y al menos 50 personas sordas disfrutaron el show a través de vibraciones que emitió el chaleco utilizado por el vocalista.

Eduin Caz se ha convertido en una persona que concierto tras concierto da un espectáculo, esta vez, el vocalista realizó una acción que fue aplaudida por los asistentes y por sus seguidores. Eduin utilizó un chaleco que emite vibraciones para que las personas sordas tuvieran una experiencia única del concierto brindado en Monterrey.

50 personas con problemas auditivos, fueron de las primeras en México que pudieron vivir el show de distinta manera, gracias a las vibraciones que emitió el chaleco que utilizó el voaclista de Grupo Firme.

¡Pongan atención! Este chaleco cuando yo hablo, cuando canto se siente la música como la tuba y el acordeón. Está conectado a la consola del Grupo Firme y esta noche contamos con 50 personas que son sordas, un aplauso”, dijo ante los asistentes. “De esta manera les digo: Muchas gracias”, haciendo una seña con la mano, con un lenguaje inclusivo.

Con este chaleco siente la música… No sé cómo explicarlo, pero está bien perro el pin… chaleco. Me gusta ser de los primeros en hacerlo”, añadió para comenzar a cantar Yo Ya No Vuelvo Contigo.

Fuente: @viendotentiendo en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page