FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

El enamorado del concierto de Grupo Firme ya apareció y revela si el gusto es mutuo

Ya tenemos noticias del joven que flechó a una chica durante el concierto de Grupo Firme; dio a conocer si el gusto es mutuo. (Si hay foto, hay video).

En redes sociales ya apareció el enamorado del concierto de Grupo Firme y reveló si el gusto es mutuo por la chica que flechó en el Zócalo donde asistieron 280 mil personas. Lo que hasta ahora se sabe es que este individuo que encontró el amor al ritmo de las canciones de Eduin Caz y Grupo Firme en vivo, se llama Yair Morquecho. Además de que es originario de Michoacán y estudiante desde el 2021 de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional.

Yair ya había dado señales de que le había llegado el video que publicó Annie (@anneth_carreno) para pedir que TikTok hiciera su magia y le ayudara a encontrar al hombre de sus sueños. De hecho este joven enamorado en el concierto de Grupo Firme comentó el TikTok de Annie dejando una puerta abierta para interactuar con ella. Y pues de todo parece indicar que la relación entre Annie y Yair está dando sus primero pasos después de ese momento tan especial que vivieron mientras cantaron los hits de Grupo Firme.


Tepodría interesar: Eduin Caz "triste y desilusionado" tras concierto de Grupo Firme en el Zócalo // Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, reaccionó a la ola de... (Ver más).


Asimismo, este chico dejó en claro en otra storie de su perfil, donde solo sigue a Annie y tiene 144 seguidores, que se sentía muy feliz tras haber realizado una videollamada con ella durante ocho horas continuas.

Enamorado del concierto de Grupo Firme ya apareció y revela si el gusto es mutuo

Luego de hacerse viral por la manera en que una joven se sintió atraída por él, Yair Morquecho, enamorado del concierto de Grupo Firme reveló si el gusto es mutuo. A través de sus historias de Instagram presumió la manera en la que encontró el amor en la plancha del Zócalo cuando disfrutaba de la música de Eduin Caz, específicamente de la canción ‘Yo ya no vuelvo contigo’.

En su cuenta de TikTok, Yair Morquecho (@yairmorquecho) dejó en claro que también le había gustado la chica que se grabó con él y que lo buscaba en la red social de videos cortos. Por su parte, la joven que se sintió atraída por Yair Morquecho en su perfil de Instagram (@anneth_carreno) también dejó en claro que estaba emocionada por la viodeollamada que tendría con el hombre de sus sueños.



Fuente: Tik Tok Fotos: Captura Tik Tok

12 visualizaciones0 comentarios