FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Escándalaaa! Que la Beli le plagió una canción a la Karol G. Esto es lo que sabemos

Tal parece que la famosa cantante española nacionalizada mexicana e intérprete de «sapito», Belinda, no está pasando por buen momento.


Tras revelarse un supuesto plagio que habían descubierto los fanáticos de Karol G, también conocida como «La Bichota». Estos mismos manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales, donde no dudaron en señalar a Belinda como una «plagiadora» al señalar su más reciente tema. El tema en cuestión es «Mentiras Cabrón» el cual sería una copia de la canción mundialmente conocida e interpretada por la cantante «La Bichota».

Las malas noticias parecen no parar a raíz de su ruptura con el cantante de regional mexicano Christian Nodal y que a muchos sorprendió. Cabe recordar que su ruptura aún no es clara los motivos que la orillaron, sin embargo hay ciertos «rumores» que señalan sobre un dinero de por medio. Tras esto, Belinda lanzó su material pocos días después lo que muchos lo señalaron como que se trataba de una canción dedicada a Nodal. Sin embargo a pocos días de su lanzamiento, este tema ya fue comparado y acusado de plagio por fanáticos de Karol G al que señalan como una copia descarada.

La canción que sería la «original» fue lanzada el 2021 junto a Mariah Angeliq «El Makinon». Te dejamos ambas versiones y cuéntanos en los comentarios, si se parecen o no.


Fuente: Internet / Redes Sociales Fotos: Web / Archivo Videos: YouTube


30 visualizaciones0 comentarios