Esposa de Eduin Caz habla sobre el estado de salud del vocalista tras ser operado nuevamente
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Esposa de Eduin Caz habla sobre el estado de salud del vocalista tras ser operado nuevamente

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, reveló cómo salió el cantante de su operación y le mandó un emotivo mensaje.

Hace unas semanas, Eduin Caz reveló que se sometió a una cirugía de nariz por una sinusitis crónica que padecía desde hace algunos años y por esta razón, Grupo Firme pospuso la fecha que tenían contemplada para el 10 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y ahora será el 10 de marzo. El pasado lunes 23 de enero, el famoso vocalista dio a conocer a través de sus redes sociales que se sometería a otra intervención quirúrgica, por lo que en próximos días entrará nuevamente a quirófano.

“Cerrando pendientes que mañana entramos a la última operación primero Dios. Ya quiero empezar con la gira 2023, les tengo muchas sorpresas que ni se imaginan.”

La razón por la que de nuevo el intérprete de “Yo ya no vuelvo contigo” se someterá a una cirugía es para tratar la hernia hiatal que padece, que por cierto, le ha traído muchos problemas durante los últimos años, sobre todo, ha tenido complicaciones por el consumo excesivo del alcohol. Posteriormente, publicó una serie de fotografías y un video en donde se le puede ver listo para entrar a quirófano.

“Ya se armó la machaca. Gracias Dios diría mi abuelo. Me han llegado un montón de mensajes, ahorita que se me pase la anestesia me tomaré el tiempo de contestarles. Ahora si alisten botas, sombreros, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos pero de que tenemos gira 203, la tenemos. Ya dieron luz verde los doctores”, escribió en la descripción de la publicación.

Como es bien sabido, su esposa, Daisy Anahy, siempre ha estado con él, tanto en las buenas como en las malas y claro que en esta situación no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales reveló el estado de salud de Eduin y además, aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que han recibido.

“Todo sanará, tu cuerpo sanará, tu corazón sanará, tu mente también lo hará. La felicidad volverá a tu vida para que continúes brillando. Recuerda, los tiempos malos vinieron a enseñarte algo, no a quedarse. Eres fuerte, recuérdalo siempre.”
“Eduin Caz, te amo. Gracias a Dios todo salió bien con la segunda operación. Dios con nosotros siempre.”

Fuente: @anahydpg en Instagram Fotos: Internet

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page