FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Falsifican firma de Vicente Fernandez Jr para donar propiedades a su mamá y su hermano

Estamos a poco más de un mes de que se cumpla elprimer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, y a pesar de que su familia se ha reunido para recordarlo en estas fechas tan especiales en México, todo parece indicar que la relación entre los hermanos Alejandro, Gerardo y Vicente Fernánde Jr. no anda nada bien, pues incluso salío a la luz que el mayor de los hijos de Doña Cuquita y del “Charro de Huentitán” había donado sus propiedades a su hermano Gerado y a su mamá.

Sin embargo, esto se habría tratado de una falsificación de firma, y es que de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, una persona que trabaja en una notaria de Guadalajara le habría comentado que Vicente Fernández Jr. habría donado sus propiedades a Doña Cuquita y a Gerardo, situación que sería desconocida para el primogénito del intérprete de “Por Tu Maldito Amor”.

“Yo creo que sí hay una diferencia con los hermanos porque me estaban diciendo que ante el notario 80 de Guadalajara le quitaron todas las propiedades a Vicente, o sea que donó a su mamá y a su hermano Gerardo todas las propiedades que tenía, no sé cuántas hectáreas e incluso parte donde esta la Arena Vicente Fernández Gómez y ya las donó en vida y él ni sabía que las había donado… No tengo la certeza, eso me dice un contacto y si no es cierto estaría bueno que aclararan que no es verdad porque alguien cercano a esa notaría fue quien me contó esta información”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Al respecto, diversos son los rumores que se manejan sin embargo el que más fuerza cobró fue que se hizo este moviemiento con la finalidad de proteger los bienes ahora que Vicente Fernández Jr. está pensando en casarse con su actual pareja.

Fuente: Sale el Sol Fotos: Internet


5 visualizaciones0 comentarios