FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Fan se disfrazó de vendedora para entrar al concierto de Christian Nodal

A través de TikTok, la chica contó que ella adquirió una entrada en la zona general, boleto que compró en 300 pesos.

El fin de semana pasado el intérprete de «Adiós amor», Christian Nodal se presentó en el Estadio Monumental, en donde la zona VIP puede alcanzar un costo de hasta 10 mil pesos; sin embargo, una joven de nombre Ana Varela consiguió llegó acceder gratis al concierto gracias a un elaborado plan.

«Aquí les va el storytime de cómo en el concierto de Christian Nodal terminé aquí en la zona VIP estando en la general sin pagar», dijo.

Una vez que ingresó al recinto se acercó a un vendedor y le pidió prestada su cubeta de cervezas y casaca amarilla para poder colarse hasta enfrente.

«El señor me dijo: ‘claro que sí, mi hija. Trate, pero no creo que la dejen entrar porque no nos están dejando entrar con esta cosa amarilla… Yo me lo puse y dije: ‘yo voy para allá'», aseguró.

Tal como le advirtió el vendedor no la dejaron entrar con la casaca, pero no se dio por vencida y habló con otro vendedor, quien le dijo que sólo necesitaba vestir toda de negro y una canasta de papas.

«Traté de entrar y me dijeron: ‘No puede entrar porque está es zona VIP y la casaca es muy naca para el VIP, acá se necesita uniforme bien bonito, blanco y negro’… Yo siempre he dicho el que persevera alcanza, así que hablé con el que vende papas y le dije: ‘En ti está que yo esté en el VIP’ y me dijo: ‘Claro que sí, sólo necesitas una canasta con papas'».

Por fortuna la joven llevaba ropa de color negro y pudo conseguir su objetivo:

«Yo literalmente venía del gimnasio, toda de negro, así como me ven en la foto y terminé en la zona VIP porque el muchacho que vendía las papas me dejo entrar sin pagar ni un peso».

Fuente: TikTok Fotos: Captura de video de TikTok

10 visualizaciones0 comentarios