VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Ideas para disfrutar de tu pareja aún en la distancia

Sabemos que no hay espacio que separe el amor y ahora con el coronavirus muchas parejas han terminado, otras parejas se han mantenido, sin embargo lo más importante es que tengan buena comunicación para que su relación duré aún en la cuarentena. No se necesita mucha creatividad para poder disfrutar de una cita virtual pero todo se puede: checa algunos tips para fortaleces su relación:

Cena romántica por facetime

Las citas románticas nunca pasarán de moda, queden a una hora para dedicarse juntos a una cita y poder disfrutar de una platica como si estuviesen juntos, elijan alguna comida juntos, y elijan un lugar para que nadie los interrumpa y disfruten de su velada cursi.

Ver netflix

Elijan una serie juntos o una película, acuerden la hora para darle play y conversen en algunos momentos algo que les haya gustado o no de la pelicula, para sentirse aún más juntos.


Hagan ejercicio

Si su propósito es ser una pareja fit, armen alguna rutina donde ambos puedan realizar y cumplan sus objetivos con el paso del tiempo, creen una playlist con su música favorita y pueden entrenar por facetime y hacerlo juntos.

Para que sea más divertido pueden poner algún reto, ya sea de bajar de peso o tonificar alguna zona de su cuerpo, acuerden el día para evaluar si lo lograron y piensen en su premio.

Viajen virtualmente

Si a los dos les gusta viajar o tienen metas de ser un dúo viajero, pueden empezar a ver en internet que lugares quieren disfrutar juntos, pueden desde museos en la ciudad hasta otros países, gracias al internet podemos viajar a donde sea desde casa y que mejor que lo hagan juntos.



9 vistas0 comentarios