top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Julión Álvarez enamorado de Fey?

Julión Álvarez se mostró emocionado al estar de frente a su artista favorita de la infancia.

Hace algún tiempo el cantante de regional mexicano reveló que desde muy joven sintió una admiración por Fey, quien con su belleza, personalidad, voz y manera de bailar lo conquistó a temprana edad. Julión destacó que desde entonces ha seguido los pasos de la cantante de temas como Gatos en el balcón y Azúcar amargo, a quien nunca pudo conocer sino hasta este 2023, pues recibió una sorpresa por parte de la producción del programa Mi famoso y yo. Fue en dicho reality show donde el cantante de”El color de tus ojos expresó” lo mucho que le gustaba escuchar a Fey y verla bailar, sin imaginar que la propia intérprete de 49 años lo estaba escuchando tras bambalinas.

Luego de “declarar su amor” por María Fernánda Blázquez Gil, nombre real de la llamada “reina de los 90″, el cantante fue sorprendido por la propia artista, quien se notó feliz por poder conocer a su famoso fan.

Fey, me encantaba Fey… Cómo cantaba y bailaba, la veía y yo decía ‘N’ombre’, me encantaba. Hasta la fecha no la conozco, le mando un saludote con mucho respeto también, yo estaba chiquillo. Tú mi complemento mi media naranja… yo, salía la canción en video y me emocionaba”, dijo Julión Álvarez en el video que fue proyectado en el foro de Mi famoso y yo, donde participa en el jurado.

Tras ello, fue la intérprete quien salió de backstage y cantó su famoso tema Media naranja, con lo que Julión se quedó con la boca abierta y pudo disfrutar de la actuación de su “popera favorita”. Tras la actuación de la intérprete mexicana, el nacido en La Concordia, Chiapas, se aproximó para saludarla y abrazarla, con lo que Fey se notó muy entusiasmada “Que no le dé pena”, dijo en el programa donde compartió junto a Adal Ramones y Cecilia Galliano.

El cantante de 40 años no se pudo contener y expresó palabras de admiración a la cantante de pop y electrónica: “Mucho gusto oiga, muchísimo gusto de verdad… Déjenme saludarla, por favor hombre. Mucho gusto, de verdad muy fan”.

Para mí fue inspiración, de verdad, yo digo, Siempre he admirado a las mujeres que cantan, que bailan, entonces yo la veía y yo decía, con mucho respeto lo digo, y así tal cual oiga, enamorado de usted de toda mi infancia, de veras “, dijo el cantante.

“Qué bonito de veras, qué declaración tan romántica, ahora sí hay caballeros caray, todavía quedan”, bromeó María Fernanda Blázquez Gil ante los piropos de Julión.

Fuente: Mi Famoso y Yo Fotos: Internet


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page