top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

La última voluntad de Jenni Rivera, según su hermano Juan

El cantante y el resto de la familia Rivera se encargaron de cumplir con un tuit que dejó la Diva de la Banda cuando pensó que iba a morir.

A más de 10 años de la muerte de Jenni Rivera, su hermano Juan, reveló que la familia se enteró de la última voluntad de la Diva de la Banda gracias a un mensaje que ella puso en sus redes sociales. Juan Rivera recordó en La Casa de los Famosos que cuando su hermana Jenni murió, toda la familia Rivera se dio cuenta de que la cantante en algún momento ya había pensando en cuál sería su última voluntad y la escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué fue lo que pidió la Diva de la Banda?

Según narró el intérprete de Oveja negra, el 9 de diciembre de 2012, cuando les fue notificado que la Gran Señora murió por un accidente al viajar de Monterrey a la Ciudad de México, la familia inmediatamente pensó en la forma en que ella quería ser sepultada y encontraron la respuesta en un tuit.

Años atrás, cuando Jenni estuvo a punto de sufrir un secuestro en Reynosa, Tamaulipas, compartió en Twitter un mensaje, que aparentemente no habría significado algo en especial, pero que para los Rivera tuvo gran sentido después de que falleció.

Cuando iba volando a Reynosa tenían… detenido, por no utilizar la palabra (secuestrado), a su equipo, nada más puso en un tuit: ‘Long Beach, butterflies, red’”

A pesar de que estas palabras, para sus seguidores, pudieron significar un listado de las cosas favoritas de la intérprete, para sus hermanos Juan y Rosie se volvió la última voluntad de la Diva de la Banda porque en el momento en que escribió ese tuit, Jenni pensó que iba a morir, por ello su único pensamiento habría sido escribir cómo quería que fuera su último adiós. Juan aseguró que en cuanto se dieron cuenta del sentido del tuit, fueron a comprar el ataúd de la cantante y lo pintaron de rojo (red) y contrataron a un pintor para que le dibujara mariposas, también decidieron que sus restos fueran sepultados en Long Beach.

Quería que la enterraran en Long Beach, quería que soltaran mariposas y su ataúd lo quería rojo. Fui y compré el ataúd, lo desarmamos, Rosie y yo lo lijamos completito para que lo repintaran del color que ella quería, para que fuera como quería

Fuente: La Casa de Los Famosos Fotos: Internet

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page