FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Los Simpsons predijeron el COVID-19 y la plaga de avispas en Estados Unidos

Una vez más usuarios de redes sociales han encontrado un capítulo de Los Simpsons que haría una referencia directa a la llegada de las peligrosas avispas a los Estados Unidos.

Esta famosa serie es considerada uno de los íconos de la cultura pop, sin embargo, en los últimos años ha tomado mayor relevancia debido a que algunos capítulos han coincidido con acontecimientos de la vida real.

Expertos en el medio y fans de la serie han asegurado encontrar referencias acerca de la caída de las torres gemelas en Nueva York, la goleada de Alemania a Brasil en el mundial del 2014 y la eventual elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.


Sin embargo internautas han hecho viral un capítulo de la serie que se asemeja demasiado con la llegada del Coronavirus al mundo y de la plaga de avispas que ha afectado al vecino del norte.

Dicho capítulo es el número 21 de la temporada 4, en él se habla de la llegada del Germen Azul de Osaka a la comunidad de Springfield mediante paquetes enviados desde Japón. Esta enfermedad comparte muchos síntomas con el COVID-19, pero no llega a quitarle la vida a los enfermos.

Más adelante mientras la población se manifiesta para obtener una cura, voltean un camión que contiene abejas africanas liberándolas, a pesar de no ser las mismas avispas gigantes que han llegado a Norteamérica sorprende su similitud con los hechos en la vida real.


13 vistas0 comentarios