FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Luchadores concientizan a usuarios del metro sobre el uso del cubrebocas

Un grupo de luchadores llevaron a cabo una campaña de concientización en el Metro de la Ciudad de México en el cual llevaron su cubrebocas bien puesto y repartieron gel antibacterial en sus pasillos.

Su paso a través de este importante sistema de transporte público es pedirle a sus usuarios que sigan las medidas de sanidad básicas para mantenerse a salvo de la actual pandemia que ha afectado a todo el mundo.


A través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos y fotografías en las que se puede ver a estos guerreros del pancracio recorriendo los pasillos y vagones de este transporte hablando con los transeúntes.

Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus, venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el Metro para cuidarnos…

En algunas ocasiones las personas llegaban a correr de los luchadores para evitar que les pusieran sus respectivos cubrebocas y gel antibacterial o indicarles cómo deben colocárselos de manera adecuada.

Muchas personas siguieron efectivamente sus consejos e incluso aprovecharon para pedirles una fotografía con el fin de inmortalizar esta campaña que seguro llegará a más rincones de la Ciudad de México.


Hace unas semanas se dieron a la tarea de visitar las enormes góndolas de la Central de Abasto de la Ciudad de México para concientizar a los visitantes y a los usuarios de la misma sobre el uso del cubrebocas. Aunque algunos de los presentes se mostraron un poco incrédulos ante las medidas, es importante seguir todas las recomendaciones sanitarias para mantenernos a salvo y sanos en lo que termina la contingencia sanitaria.


¿Tú ya te pusiste bien tu cubrebocas?

15 vistas0 comentarios