FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Niurka asegura que Ninel Conde no quiere trabajar con ella

Niurka, confirmó que en 2014, Ninel Conde pidió a la producción de teatro ‘Baño de mujeres’ que la sacaran.

La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, mejor conocida como La Mujer Escándalo, se vio en el ojo del huracán, esto tras revelar que la también actriz Ninel Conde, no quiere trabajar con ella por supuestamente tenerle miedo. Y es que cabe recordar que tanto Niurka como Ninel son reconocidas en el mundo del espectáculo mexicano, ambas se han desenvuelto como actrices y cantantes y en el pasado trascendió que eran amigas.

Pero lamentablemente con el tiempo su relación se vio afectada surgiendo así una enemistad entre las intérpretes, pese a ello Niurka cree que serían un éxito trabajando juntas, pues varios productores han querido hacerlo, pero ella no quiere.

“Muchos productores han querido juntarnos (a Ninel Conde y a mí)”, reveló Marcos a la prensa. “Ella le saca” (tiene miedo de trabajar conmigo]). “He dicho que hagamos billete; que a la gente le encantaría, pero ella no entiende”, comentó.

Lo que más llamó la atención fue que la cubana, reveló que Ninel Conde no se arriesga porque teme manchar la reputación pública que mantiene con mucho cuidado:

“Ella no se ve en el escenario conmigo, le da mucho miedo”, resaltó y agregó: “Yo soy una persona totalmente abierta, yo no tengo nada que ocultar. Ella es mustia. Se la pasa cuidando su perfecta imagen, inmaculada, sin defectos”.

Cabe recordar que Niurka, confirmó que en 2014, Ninel Conde pidió a la producción de teatro ‘Baño de mujeres’ que la sacaran, señaló que no tendría problema en trabajar con ella, pues cree que a la gente le encantaría.

“Yo sí le entraría a cualquier cosa porque yo sé que la audiencia quiere disfrutar del morbo de vernos juntas”, explicó Niurka en una entrevista a ‘De primera mano’ en junio de este año.

Fuente: AP News Fotos: Internet

2 visualizaciones0 comentarios