top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Por qué las 3:33 de la mañana es la hora maldita? Existe una diabólica explicación

Las 3:33 de la mañana es conocida como “la hora maldita o del Diablo”, pues suceden cosas paranormales en ese momento.

Seguramente en algún momento escuchaste que las 3:33 de la mañana es una hora bastante delicada, al grado que se le denomina como “la hora maldita” o “la hora del Diablo”. Muchos aseguran que a las 3:33 de la mañana suceden varios fenómenos paranormales que afectan de manera negativa al ser humano. De ahí que se le llame “la hora maldita”. De hecho, existe una explicación para todo lo que sucede en ese momento, la cual estaría relacionada con un fatídico evento histórico mundial. Aquí te vamos a decir el por qué las 3:33 de la mañana es la hora en que se desatan todo los demonios.

La hora maldita de las 3:33 de la mañana tiene que ver con la muerte de Jesús

De acuerdo con la explicación de la cuenta “Mi relato es tu pesadilla” de TikTok, las 3:33 de la mañana es “la hora maldita” por la muerte de Jesús. Menciona que Jesús murió a las 3:33 de la tarde, por lo que a manera de burla, los demonios molestan a las personas a las 3:33 de la tarde. Aprovechando que en ese momento la mayoría están dormidas y son vulnerables a su influencia. Provocando pesadillas, terrores nocturnos o parálisis; incluso quienes están despiertos a esa hora han experimentado diversos eventos paranormales.



Mucha gente no cree que las 3:33 de la mañana sea una hora maldita

Si bien hay varias personas que confirman que a las 3:33 de la mañana suceden cosas extrañas, muchas otras no creen que exista una hora maldita. En los comentarios al video, mencionan varios casos que refutan la idea que las 3:33 de la mañana sea la hora maldita o la del Diablo. Por ejemplo, hay quien menciona que se la pasa jugando videojuegos hasta esa hora, otro que trabaja en la noche y llega a esa hora a su casa y no pasa nada. Uno más extremo señala que el 31 de diciembre ha visto como mucha gente se desvela pasada esa hora y jamás ha habido eventos paranormales o algo por el estilo. Al final parece que todo se reduce a una cuestión de creencias y no tanto de hechos comprobados.

Fuente: @mirelato_tupesadilla en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


18 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page