top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Precios de boletos del Tecate Pal Norte 2024 rebasan los 12 mil pesos e inspiran los memes más cruel

Con memes los usuarios se quejaron de los precios de boletos del Tecate Pal Norte 2024 que superan los 12 mil pesos.

Los precios de boletos del festival Tecate Pal Norte 2024 rebasan los 12 mil pesos y ya inspiraron los memes más crueles. El martes 7 de noviembre comenzó la venta de abonos para el concierto Tecate Pal Norte 2024 en Ticketmaster. En cuestión de horas, los entradas al Tecate Pal Norte 2024 se agotaron en sus 4 primeras fases, quedando ahora solo disponibles los de la fase final. Los cuales tienen un precio bastante elevado que rebasa los 12 mil pesos en el caso del abono VIP, que cuenta con diversas amenidades. El precio de la última fase de los boletos al Tecate Pal Norte 2024 quedó así:

  • Abono General: 5 mil 985 pesos

  • Abono General+: 7 mil 815 (precio fase 3; el costo de la fase final aún no se confirma)

  • Abono Ascendente: 10 mil 270 pesos

  • Abono VIP: 12 mil 470 pesos

Dicha situación ha desatado la molestia de los usuarios que tenían la intención de asistir al Tecate Pal Norte 2024. Algunos despotricaron contra los organizadores del concierto y otros comenzaron a postear memes bastante crueles en sus cuentas de redes sociales.

Precios de boletos del Tecate Pal Norte 2024 desatan memes por superar los más de 12 mil pesos

El precio de boletos del Tecate Pal Norte 2024 provocó oleada de memes en redes por su elevado costo que llega hasta más de 12 mil pesos. Los usuarios quisieron calmar un poco su enfado posteando memes divertidos para reírse un poco sobre su desgracia. Además de que aprovecharon para tundir con todo al Tecate Pal Norte 2024, cuyos boletos ya están en la última fase de venta.

Estos son los mejores memes por el precio de los boletos del Tecate Pal Norte 2024

La red social X (antes Twitter) se llenó de memes por el precio de los abonos VIP del Tecate Pal Norte 2024. Los cibernautas no tuvieron piedad y mostraron su enojo porque tendrá que romper la alcancía. Algunos memes preguntaron si habría boletos por día o mejor se ponían tristes. De igual manera, algunos fans del Tecate Pal Norte 2024 prefirieron retirarse tras saber que los abonos eran tan caros y así publicaron sus memes. Otros memes por el precio de los boletos del Tecate Pal Norte 2024 que le dan con todo al festival musical, son estos.

Fuente: Redes Sociales Fotos: Internet


7 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page