top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué diseños de uñas serán tendencia en Día de Muertos? Ideas de manicura

Estos son los diseños de uñas para el Día de Muertos, que puedes aplicar a tus uñas, para lucir una manicura hermosa.

Una de las festividades importantes que se celebra cada año es el Día de Muertos, y hoy te compartimos qué diseños de uñas para el Día de Muertos puedes lucir para que tus manos tengan un aspecto más rejuvenecedor. A las mujeres les gusta lucir sus uñas con diferentes estilos, pero en esta ocasión te damos a conocer algunas ideas de manicura que serán tendencia. Puedes elegir uno de estos diseños, así lucirás unas manos hermosas con un diseño original. Son algunas opciones para uñas cortas o largas, pues una de las tendencias que no pasará de moda son las uñas francesas con diferentes detalles.

Diseño de uñas para celebrar el Día de Muertos

Una de las opciones para celebrar el Día de Muertos es aplicar en las uñas una base en tono rosa o beige y aplicar detalles de calaveras en tonos blancos o negros, así como diseño de uñas de catrina. Puedes agregar unas pequeñas flores.

Otra opción de ideas de diseños de uñas francesas es con diseños florales, puedes aplicar flores típicas del Día de Muertos. O bien, puedes elegir una manicura en tonos negros o blancos para las uñas francesas.

Así como el diseño french nail con tonos como el naranja, rojo o morado, de igual forma, puedes aplicar glitters en las uñas o pedrería en las uñas, que le dará un toque elegante a tu manicura.

¿Cómo hacer un diseño de calavera en las uñas?

Lo primero que debes hacer es aplicar la base del color del esmalte de tu elección, puedes utilizar dos tonos. Posteriormente, elige 4 colores diferentes para empezar a realizar el diseño de las calaveras.

Debes utilizar un puntero para uñas y forma un círculo con puntos y haz una línea debajo de esos puntos. Así sucesivamente con las demás uñas, pero debes aplicar tonos diferentes a cada uña. Luego con un pincel haz unos trazos entre las bolitas de los círculos.

Aplica dos líneas de puntos en la parte arriba de la uña. Después dibuja la parte de ojos y nariz, y sella con un esmalte transparente.

Fuente: Nailistas Fotos: Internet Video: YouTube


13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page