top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Qué pasó con los artistas de Calibre 50 que abandonaron la banda?

Calibre 50 es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo de norteño-banda y creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México en 2010.

A través de la agrupación han pasado grandes músicos, sin embargo ninguno de sus miembros fundadores se mantiene. Edén Muñoz, Armando Ramos, Martín López y Augusto Guido fueron los creadores de la agrupación, sin embargo, tras 13 años de la fundación de la banda, los integrantes fundadores ya dejaron la agrupación. Hoy te contamos qué pasó con cada uno de los artistas que ha dejado a los intérpretes de temas como “Si Te Pudiera Mentir”.


¿Qué fue de los miembros fundadores de Calibre 50?

Augusto Guido

Quien fuera compositor de temas como Gente Batallosa, anunció su salida de la banda en 2015. Después formó parte de Los de Sinaloa, en donde tocó la batería.


Martín López

Luego de su paso por Calibre 50, desde 2014 formó parte de la banda La Iniciativa, con quienes estuvo desde su fundación hasta hace unas semanas. Actualmente se ha rumorado que puede volver con la banda sinaloense, pero no hay nada oficial.


Edén Muñoz

Lo recordamos por ser la voz de la agrupación hasta la llegada de Tony Elizondo, dejó la banda en 2021. Desde entonces ha brillado como solista y ha producido discos como el de “Pa Luego es Tarde” de Yuridia y estrenado temas como “Chale”.


Armando Ramos

Hace unos días anunció su salida de la agrupación y anunció que creó una nueva banda llamada Al Tiro, junto a cinco colegas más: César Valdez, Arnulfo Sánchez, José Luis Ozuna, Samuel Ozuna y Miguel Ángel Acosta.


Ángel Saucedo

Ha decidido separarse de la agrupación, asegurando que ya no formará parte de la banda sinaloense a partir del pasado 2 de abril. Hasta ahora, el acordeonista no ha revelado qué seguirá en su carrera musical.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page