Salma Hayek cumple y realiza challenge de Britney Spears
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Salma Hayek cumple y realiza challenge de Britney Spears

La actriz se divirtió como nunca con este video challenge.

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber compartido un divertido video en el que da vida a uno de los retos virales de Britney Spears. La actriz mexicana se ha convertido en una figura de las redes sociales gracias a su talento, el cual le ha permitido aparecer en reconocidas producciones de cine.

Por otro lado su sentido del humor y carisma ha hecho que sea amiga de las estrellas más relevantes del mundo del cine, llegando a compartir momentos importantes de su vida personal con ellos. Hace unas semanas se reunió con Anthony Hopkins quien recibió un premio Oscar por su más reciente trabajo en «The Father», una película que le mereció reconocimiento internacional.

Debido a la contingencia sanitaria internacional ha pasado más tiempo en sus redes sociales, donde comparte algunas fotografías de su día a día así como divertidas Stories. En esta ocasión compartió un divertido video en el que aparece realizando la coreografía de «Baby One More Time», canción icónica de Britney Spears.

Hace unas semanas la actriz reveló que contrajo COVID-19, llegando a usar oxígeno debido a que los síntomas se le complicaron y hoy sigue teniendo algunas secuelas. Esta nueva aparición demuestra que la actriz veracruzana toma de la mejor manera este reinicio de la vida normal con el estilo de humor que la ha vuelto.

¿Qué opinas de su divertido video?


Fuente: Instagram Fotos: Captura de Reel de Instagram / Web / Archivo

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page