FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Su madre le da 36 mil pesos por no usar redes sociales en 6 años!

Su madre le da 36 mil pesos por no usar redes sociales en 6 años, algo que según el testimonio, le permitió enfocarse en la escuela y los deportes.

Un joven de nombre Sivert Klefsaas realizó una apuesta con su madre quien, le dijo que le pagaría mil 800 dólares si se abstenía de usar redes sociales. Y es que el pasado 19 de febrero, el joven cumplió 18 años y fue cuando su madre cumplió la apuesta al entregarle mil 800 dólares, es decir poco más de 36 mil 481 pesos.


El joven logró superar el reto de no usar las redes sociales por 6 años luego de apostar con su madre. Esta abstinencia de redes sociales por parte del joven fue por alrededor de 6 años, y por este tiempo su madre le pagó mil 800 dólares, es decir poco más de 36 mil pesos. Según el joven, Sivert Klefsaas, no fue difícil vivir sin las redes sociales ni tampoco pensó en romper la apuesta que hizo por años con su madre.

De acuerdo con el joven, el no usar las redes sociales por 6 años, le dio más tiempo para concentrarse en sus estudios y el los deportes. Pero ahora que ha cumplido su promesa de no usar redes sociales por 6 años y por ello ha recibido 36 mil pesos, aseguró que pronto abrirá su primera cuenta en una red social.

De acuerdo con Lorna Goldstrand Klefsaas, la madre del joven a quien no dejó usar redes sociales en 6 años, asegura que la idea le surgió luego de escuchar algo parecido en la radio. Y de acuerdo con la madre, el no usar redes sociales ha tenido un impacto positivo en su hijo; además aseguró que no estaban en contra de ellas. La experiencia de su hijo, revela, es fomentar el uso de las redes sociales de una manera saludable.


Fuente: SDP Noticias Fotos: Redes Sociales / Internet

8 visualizaciones0 comentarios