top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

VIDEO: Captan a la Blancanieves del Reino Mágico de Veracruz caminando en la noche

La leyenda de la Blancanieves del Reino Mágico de Veracruz que camina, se confirmaría con este video.

En TikTok, unos usuarios captaron a la Blancanieves del Reino Mágico de Veracruz, caminando en la noche. Y de acuerdo con TikTok, esta no es la primera vez que se le ve o capta en video a la Blancanieves. Pues señalaron que frente al Reino Mágico de Veracruz, hay un cementerio el cual, en otros tiempos, se extendía hasta lo que ahora es el parque temático abandonado.

Captan moviéndose a la Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz

A través de su cuenta en TikTok, el usuario Alan Mora -@alanmoraa11- compartió un video de la Blancanieves del Reino Mágico de Veracruz. Y de inmediato, el TikTok, se volvió viral, pues mostraba la Blancanieves caminando en medio de la noche.

“Vimos caminado a la Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz” ALAN MORA, @ALANMORAA11

Al principio, los creadores del TikTok -dos hombres- la confunden con el velador del parque y lo llaman. Sin embargo, al no tener repuesta, se empiezan a percatar de su vestimenta, sus movimientos y de cómo se aleja. Al contrario de lo que muchos harían, los testigos la siguieron, pero solo hallaron la figura de Blancanieves abandonada junto a un montón de basura. Una vez que entraron la figura, a pesar de sus dudas, le preguntaron si había sido ella quien se movió, pero no obtuvieron respuesta alguna. El video de la Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz, en menos de 24 horas, logró superar el millón de reproducciones.



¿Por que se mueve la Blancanieves del Reino Mágico?

Luego de que el video de la Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz, se hiciera viral, muchos usuarios aseguraron no era la primera vez que se le captaba. Y es que de acuerdo con los usuarios de TikTok, hay algunos videos que la muestran moviéndose de frente; sin embargo, les extrañó que estuviera fuera del parque. Su movimiento, los usuarios creen que se debe a que la Blancanieves esta poseída; por su parte, los creadores no dieron más comentarios sobre el fenómeno que captaron.

Fuente: @alanmora08 en TikTok Fotos: Captura de Video / Internet Video: TikTok


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page